La Luz de Candela

Muchas Gracias.

Qué hermosa aventura hemos vivido juntos, pero os informamos que La Luz de Candela cierró...

Queridos, queridas,

¡Qué aventura hemos vivido juntos! ¡Cuántos buenos momentos pasados en nuestro pequeño restaurante, compartidos alrededor de los platos deliciosamente elaborados con pasión en esta cocina minúscula! Los intercambios de miradas cómplices, las discusiones sobre una receta, un vino, una broma, o incluso dos, nos dan escalofríos y recuerdos magníficos. ¿Quizás incluso recopilarlo en un libro de recetas, de fotos, de breves, de anécdotas? Hay mucho que hacer. ¡Sería un buen final!

Y sí, habéis entendido bien, con un pellizco en el corazón, sin embargo, sin pesar, porque lleno de maravillosos recuerdos, os informamos que La Luz de Candela se rinde...

Más que un restaurante, ha sido una casa de huéspedes. Le hemos dado la bienvenida a nuestra casa con el placer más grande del mundo. Suecia, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Escocia, Canadá, Quebec, Corea, China, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Bulgaria, Ucrania, Italia, Portugal, sin orden de preferencia (si lo olvido, decidnos) nos habéis hecho viajar y soñar también. Sólo risas, buen humor y emociones compartidos. Gracias a ti, a nosotros también. A todos nosotros, de hecho.

Por otra parte, esta aventura no habría sido ésta sin Gastón el ineludible, Xavi el facético, François el loco, Peni, Roberto, Fernando, Pablo, Verónica en el interior y Javi, Ricky, Ricardo, Luis, Pepe, Javier, Roberto y los demás, desde el exterior. Muchas gracias a todas, a todos ustedes.

Sin embargo, Gastón retoma el servicio en el restaurante El Farolito, calle Beatas, también en Málaga. ¡Que venga a visitarlo! ¡Sigue siendo tan agradable, loco y aún más argentino!

En cuanto a nosotros, es hora de dejar el pasado, de navegar hacia nuevas aventuras con alegría y optimismo. Y, quién sabe, dentro de unos meses o años lanzaremos a otra Luz de Candela aquí o en otro lugar. Si desea ser informado o simplemente dejar un mensaje, mandálo al enlace "Contacto" en la parte superior de la página.

Una última palabra de corazón: ¡gratitud!

Charly y Mathieu